Marcelo Gallardo confirmó concentrados de River para la revancha ante Boca

Gallardo confirmó la lista de concentrados con 23 jugadores para lo que será la semifinal de vuelta ante Boca en La Bombonera

Por: Hugo Avalos

Marcelo Gallardo tiene casi todo definido para lo que será la revancha de semifinales ante Boca de la Copa Libertadores y dio a conocer la lista de concentrados para el martes. River no presentaría mayores cambios con respecto al partido de ida, que terminó 2-0.

En la mañana de este domingo, River reveló los concentrados para lo que será el partido de vuelta ante Boca, que decidirá al primer finalista de la Libertadores. La mayor novedad pasa por el regreso de Leonardo Ponzio, luego de estar en España por un juicio de amaño de partido.

Entre los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria se encuentran los lesionados Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Germán Lux y Benjamín Rollheiser.

El posible once de River para la revancha

Para enfrentar a Boca, Gallardo apostaría con el mismo once titular que ganó en la ida por 2-0. Con lo cual, pese a la vuelta de Juan Fernando Quintero y al buen rendimiento de jugadores como Ignacio Scocco o Lucas Pratto, deberán esperar en el banco de suplentes.

La formación titular sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Más noticias de COPA LIBERTADORES