Gallardo debe definir los últimos dos lugares del equipo titular ante Boca

El entrenador de River sigue probando variantes para la gran final de la Libertadores en el Monumental

Por: Pasion Fútbol

Marcelo Gallardo, entrenador de River, todavía no ha definido al equipo titular para enfrentar a Boca en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 en el Monumental. De once nombres, hay nueve confirmados, pero varios se pelean esos dos lugares restantes.

En el partido de ida, el Muñeco rompió el tablero con la inclusión de Lucas Martínez Quarta en la defensa para formar una línea de cinco hombres que le dio buenos réditos, sobre todo teniendo en cuenta que Leonardo Ponzio no estuvo presente.

Ponzio volverá a ser titular

Los seguros titulares ante Boca en la vuelta son Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Palacios, Ponzio, Pity Martínez y Pratto. Lo que resta definir son otros dos jugadores y las opciones son varias.

Sobre todo porque los candidatos a jugar son de diferentes posiciones: Martínez Quarta, Camilo Mayada, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. De todos ellos, dos estarán presentes como titulares.

Quintero, candidato a estar en la final

Dependerá de cómo piense el partido Gallardo para definir quiénes podrían ser los titulares. No hay ninguno que pique en punta para estar en la final, ya que la intención del técnico será esperar hasta último momento. 

Noticias Relacionadas