Las dudas de Marcelo Gallardo para la final de la Copa Libertadores

El estratega baraja diferentes opciones para ganar la partida táctica a Guillermo Barros Schelotto

Por: Erick Medina

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene algunas dudas para la alineación  que presentará en la gran final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, pues la elección de determinados futbolistas podría cambiar el dibujo táctico.

Gallardo tiene claro que no contará con el suspendido Rafael Santos Borré y el lesionado Ignacio Scocco, por lo que la principal duda es qué jugador elegirá para acompañar a Lucas Pratto en el ataque.

En caso de que Marcelo Gallardo no decida ir con dos delanteros, podría optar con dejar en punta a Pratto y poblar el medio campo con un 4-2-3-1, siendo la reaparición de Leonardo Poncio y la inclusión de Enzo Pérez las principales novedades.

Por último, Gallardo contempla volver al parado que utilizó en la Bombonera (5-3-2) con la inclusión de Lucas Martínez cuarta para ganar terreno en el juego aéreo, una de las principales divilidades del conjunto Millonario.

De acuerdo a lo realizado en la última práctica de River, el timonel optaría por la primera formación con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Leonrado Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. 

Noticias Relacionadas