Balance positivo para River cuando Gallardo no está en el banco

Matías Biscay debe dirigir al 'Millo' ante Boca en la final de Libertadores y no le ha ido mal cuando tuvo que hacerse cargo del equipo

Por: Pasion Fútbol

River tendrá una histórica final ante Boca por Copa Libertadores, pero no podrá contar con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. El entrenador fue sancionado con cuatro partidos por Conmebol y ni siquiera podrá estar en La Bombonera para la primera final. Por eso, como sucedió en Brasil ante Gremio, Matías Biscay será el entrenador en cancha del Millo.

¿Cómo le fue a River con Biscay al mando? El balance para el ayudante de campo del Muñeco es más que positivo, sobre todo porque ya lo ha tenido que hacer en partidos definitorios.

De acuerdo a las estadísticas, Biscay fue el mandamás en el banco de River en seis encuentros, de los cuales ganó cuatro y empató dos. Es decir que el elenco de Nuñez no posee derrotas cuando Gallardo no está en el banco de suplentes.

Biscay tuvo dos empates en los primeros dos encuentros en los que reemplazó a Gallardo. En la Copa Libertadores 2015, 1-1 ante Juan Aurich y el 2-2 salvador ante Tigres de México. Luego, por la misma competencia, en la final ante el conjunto mexicano en la vuelta, llegó el primer triunfo y la consagración con el 3-0 en el Monumental.

Luego de una aparición por el torneo local con triunfo 1-0 sobre Atlético de Rafaela, volvió a dirigir en el torneo continental. En esta edición, por octavos ante Racing, estuvo en el 3-0 y, más recientemente ante Gremio en Brasil con el histórico 2-1.

El balance es más que positivo para el ayudante de campo más cercano de Gallardo al mando del equipo. ¿Podrá mantener el invicto y darle una nueva Copa Libertadores a River?

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.