Copa Libertadores

Mauricio Macri no quiere una final Boca-River en Libertadores

El presidente de Argentina dijo que preferiría que uno de los finalistas sea un equipo brasileño

Uno de los hinchas más conocidos de Boca es el propio presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, quien aseguró que no quiere una final con River en Copa Libertadores y hasta tiró que prefiere que un equipo brasileño (Gremio o Palmeiras).

El mandatario argentino se refirió a la posibilidad de ver una posible final en el torneo continental entre los dos equipos más importantes del país. Pese a su fanatismo por el Xeneize, soltó una frase que hizo ruido.

"Prefiero que gane un brasileño y no tener esa final porque son tres semanas de no dormir", aseguró Macri en una entrevista con Radio La Meca de Malanzán, un pequeño pueblo de la provincia de La Rioja.

Y agregó: "¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir? Es mucho, es una locura. El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, se juega demasiado. Cada uno tiene su visión, yo creo que sería mejor que uno de los que vaya a la final sea brasileño, el que le toque. Así no tenemos que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas".

Mauricio Macri fue presidente del club de La Boca en la época dorada del club. "Tuvimos la suerte necesaria porque en el fútbol hace falta suerte. Ganamos 17 torneos en 12 años. Ganamos en Japón un par de vees, ganamos varias Libertadores, Sudamericanas, campeonatos locales", finalizó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy