Confirman presencia de Messi en final de Copa Libertadores

La 'Pulga' estará presente en la edición más importante del Superclásico

Por: Erick Medina

La Federación Española de Fútbol confirmó la presencia de Lionel Messi en la final de Copa Libertadores a disputarse entre River y Boca. El astro argentino seguirá las acciones del partido desde un palco privado en el estadio Santiago Bernabéu

Conmebol realizó una invitación a todos los sudamericanos que militan en España paraa presenciar el partido definitivo de la Libertadores, entre los cuales no podía faltar la presencia de Messi, quien un día antes disputará el derbi de Barcelona ante el Espanyol.

Sumado al caso de Leo Messi, otra figura invitada a la final de Copa Libertadores fue Cristiano Ronaldo; sin embargo, el portugués declinó asistir al Superclásico debido a que es muy pronto para volver a Madrid, esto según revelaron algunas fuentes de la prensa española.

Lionel Messi ha enfrentado a ambos clubes con la camiseta del Barcelona, pues mientras con River se topó en el Mundial de Clubes de 2015, con Boca disputó el Trofeo Joan Gamper en Camp Nou antes de iniciar la presente temporada. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.