Copa Libertadores

Partido en vivo: Monagas vs Gremio, Copa Libertadores 2018

Las escuadras de Monagas y Gremio vuelven a verse las caras este martes en la Copa Libertadores. 

La actividad en la quinta fecha de la Copa Libertadores 2018 continúa este martes 15 de mayo con la visita de Gremio a Monagas. El equipo venezolano tiene una de sus últimas oportunidades para pelear por un boleto a la siguiente fase del certamen sudamericano. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo

El Estadio Monumental de Maturín abre sus puertas para el choque entre Monagas y Gremio, que corresponde a la fecha 5 de la Copa Libertadores 2018. El cuadro brasileño ya con un pie en la siguiente fase enfrenta a unos dirigidos por Jhonny Ferreira a los que golearon en su encuentro anterior. 

En ese encuentro, la escuadra de Gremio se impuso con categoría por 4-0 en territorio brasileño. Ahora mismo, los dirigidos por Renato Gaúcho se mantienen como líderes del Grupo A de la Copa Libertadores, en la que marchan con un total de 8 unidades y aún siguen con el invicto. 

Por su parte, Monagas sumó sus primeros puntos del certamen sudamericano después de la victoria en la jornada anterior con el 1-0 sobre Defensor Sporting. Sin embargo, este resultado no ayudó de mucho para escalar posiciones, pues los Azulgrana están en el fondo del grupo, pero aún se mantienen con alguna posibilidad de avanzar. 

Monagas vs Gremio: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Fanatiz 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy