Partido en vivo: Nacional vs Banfield, Copa Libertadores 2018

Nacional de Uruguay y Banfield definen este miércoles el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Por: Pasión Fútbol

Uno de los boletos a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2018 se define este miércoles con Banfield y Nacional como protagonistas. El duelo de ida celebrado en el Estadio Florencio Sola terminó igualado a 2 tantos, y ahora la escuadra uruguaya llega con el objetivo de imponer condiciones frente a su público. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

Ahora el Estadio Parque Central de Montevideo será testigo de la vuelta en la tercera ronda de la Copa Libertadores con Nacional y Banfield. El equipo de Alexander Medina viene con cierta ventaja por haber logrado un par de anotaciones como visitante, pero no se puede confiar, ya que Banfield podría aprovechar esa condición. 

Los Bolsos vienen con la motivación de estar como líderes únicos en la Primera División de Uruguay, misma en la que marchan invictos luego de 3 encuentros. Además, el capitán Diego Polenta vuelve a la concentración y estará disponible desde la banca para este encuentro; lo mismo para Gonzalo Bergessio, que también podría tener minutos. 

Por otro lado, a Banfield le basta con ganar por cualquier marcador para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que el empate sin goles o por 1-1 lo dejaría fuera de esta posibilidad. En la Superliga Argentina el Taladro viene de caer por la mínima a manos del líder Boca Juniors, lo cual lo dejó hasta el puesto 18 de la tabla con 19 puntos. 

Nacional vs Banfield: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2 

Más noticias de COPA LIBERTADORES