Mayada y Nández, los dos jugadores de la discordia entre Uruguay y el River-Boca

Los dos jugadores serán tenidos en cuenta por el 'Maestro' Tabárez para la Fecha FIFA, pero los dos equipos los quieren tener para la final de la Copa Libertadores

Por: Pasion Fútbol

River y Boca buscan evitar que cualquier detalle se les escape y, así, tener todas sus armas para la superfinal de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, se avecina un problema que involucra a dos futbolistas, Camilo Mayada y Nahitan Nández y a la selección de Uruguay de fútbol.

Los dos jugadores uruguayos son muy tenidos en cuenta por sus respectivos entrenadores de River, Marcelo Gallardo y de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para lo que será la final por el torneo continental.

Nández es titular en Boca

El problema es que ambos jugadores fueron convocados por Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección de Uruguay, para los amistosos ante Brasil y Francia por la última Fecha FIFA de este año, que se jugará entre la final de ida y la de vuelta. Por eso, ambos equipos, han pedido a Conmebol que interceda para que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el cuerpo técnico del seleccionado descarten sus convocatorias y estén enfocados en la final continental.

Sin embargo, según el sitio uruguayo Ovación, desde el entorno del cuerpo técnico del Maestro Tabárez aseguran que tienen muy en cuenta al jugador de River y al de Boca y, salvo alguna negociación, tienen previsto contar con ellos. Además, explican que los futbolistas tienen tiempo para volver con sus respectivos clubes (tras los amistosos tienen dos días de recuperación hasta la final de vuelta).

Mayada no sería titular, pero es un jugador de recambio valioso para el Muñeco, mientras que Nández sí ocuparía un lugar entre los once, al menos en el partido de ida, ya que si recibe otra amonestación, podría perderse la vuelta. De todas formas, tanto River y Boca los quieren tener bien enfocados para la superfinal.

Noticias Relacionadas