OTRA VEZ: Flamengo piensa en volver a cambiar la sede del partido contra River

El conjunto brasileño evalúa la posibilidad de enfrentar a los Millonarios en otro estadio debido a los destrozos por el temporal.

Por: Pasión Fútbol

El clima en Río de Janeiro por estos días es aterrador. Fuertes lluvias y mucho viento azotan al estado carioca y el estadio Ilha do Urubu sufrió las consecuencias: dos torres de iluminación se cayeron directamente sobre el campo de juego.

Ante semejante situación, y trabjando contrarreloj, el Flamengo piensa en cambiar la sede para recibir a River Plate el 28 de febrero, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Desde Conmebol confirman que esta tarde se tendrá una decisión por parte del Fla con respecto a si llegan con los tiempos para jugar ante River en Ilha Do Urubu o cambian de estadio. 

Según publican los medios brasileños, la posibilidad más cierta es la de trasladarse a un estadio en la ciudad de Volta Redonda, a 130 kilómetros de Río de Janeiro, debido a que el histórico Maracaná tiene previsto en esas fechas eventos musicales.

Cabe destacar que "Ilha do Urubú" había sido elegido por Flamengo para dicho encuentro luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol  lo obligase a jugar a puertas cerradas, tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

Ahora solo resta analizar, previa inspección de profesionales, si las torres lumínicas en cuestión pueden ser reinstaladas en tiempo y forma para llegar al día del encuentro en condiciones. De lo contrario, el debut de Flamengo y River en la Copa Libertadores 2018 será en un ignoto estadio, en Volta Redonda.

Más noticias de COPA LIBERTADORES