Copa Libertadores

Palmeiras se queda a un paso de los octavos de la Libertadores

Los brasileños derrotaron 2-0 a Boca Juniors

Palmeiras visitó a Boca Juniors en la Bombonera para enfrentarse en el partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo brasileño terminó por afianzar su primer puesto en el grupo derrotando a los Xeneize con goles de Keno y Lucas Lima.

Boca Juniors llegó al partido a darlo todo para conseguir quitarle a Palmeiras el primer puesto del Grupo H pero a pesar de mover bien el balón por la cancha, los Xeneize no tenían mucha profundidad y les costaba mandar un remate a puerta. El equipo brasileño terminó por llevarse el partido aunque no contó con el dominio del balón.

 

Palmeiras subió el primero al marcador en el minuto 41 del primer tiempo con un remate de cabeza de Keno desde el centro del área  tras una asistencia de Marcos Rocha.

 

 

El equipo brasileño acabó por ponerse más lejos en el marcador después de que Lucas Lima rematara de pierna izquierda desde fuera del área.

 

 

Palmeiras se queda como el primer lugar del Grupo H después del partido frente a Boca y ya tiene un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los Xeneize dejarán su pase en manos del siguiente encuentro frente al Junior que se encuentra 2 puntos abajo de los argentinos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy