En vivo: Palmeiras vs Boca Juniors, Copa Libertadores 2018

La jornada 3 de la Copa Libertadores inicia este miércoles con la visita de Boca Juniors a Palmeiras. 

Por: Pasión Fútbol

En duelo por el Grupo H, Boca Juniors visita a Palmeiras en la continuación de la fecha 3 de la Copa Libertadores 2018. El Xeneize consiguió un buen resultado como local en su duelo anterior, pero ahora se mide a una escuadra brasileña que marcha como líder del sector. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Allianz Parque de Sao Paulo abre sus puertas para recibir el encuentro por la tercera jornada de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors. Ambas escuadras lograron triunfos importantes en sus respectivos duelos de la fecha anterior, sin embargo, no existe un claro favorito para llevarse los 3 puntos en este partido. 

En su duelo más reciente, la escuadra de Palmeiras se impuso por 2-0 a Alianza de Lima, resultado que la dejó con 6 unidades en el primer lugar del Grupo H. Los encargados de las anotaciones en ese partido fueron Thiago Martins y el colombiano Miguel Borja, quien volvió a marcar después de varios encuentros sin ser convocado. 

Del otro lado, Boca Juniors se impuso por la mínima a junior de Barranquillla, con lo que llegó a los 4 puntos que de momento lo tienen como segundo del grupo. En la Superliga Argentina, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sufrieron una derrota a manos de Defensa y Justicia, pero aún continúan en lo más alto de la clasificación general con 50 unidades. 

Palmeiras vs Boca Juniors: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2 

México: 19:45 horas por Fox Sports 3 

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fox Deportes, Fanatiz 

Más noticias de COPA LIBERTADORES