Aficionados de Boca se quedan sin boletos para juego ante Palmeiras

Las localidades se agotaron en un minuto

Por: Erick Medina

Menos de 60 segundos fue el tiempo que duró la ilusión de cientos de aficionados de Boca Juniors, quienes vieron frustrada la posibilidad de conseguir un boleto para la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras.

Luego de haber derrotado al conjunto brasileño en la 'Bombonera', los hinchas de Boca pretendían viajar a Brasil y estar presentes en el encuentro de vuelta; sin embargo, el conjunto xeneize anunció que ya no quedan localidades disponibles.

A través de la página "SoysocioBocaJuniors", la escuadra Xeneize ofrecía un paquete que incluía vuelo chárter ida y vuelta, una noche de hotel y la entrada al Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

La venta de estos boletos iniciaba en Argentina a las 10 de la mañana; sin embargo, un minuto después el sitio anunció la peor noticia para los hinchas de Boca: "Lamentamos informarte que se agotaron las entradas".

Palmeiras solo puso a disposición de la gente de Boca 1816 boletos y 200 de protocolo, localidades que evidentemente no fueron suficientes para la demanda de los aficionados argentinos.

Más noticias de COPA LIBERTADORES