En vivo: Palmeiras vs Cerro Porteño | Copa Libertadores 2018

Palmeiras y Cerro Porteño definen al último invitado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018

Por: Antonio Rocha

El último partido de los octavos de final en la Copa Libertadores 2018 llega este jueves 30 de agosto cuando Cerro Porteño visite a Palmeiras en el duelo de vuelta. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Allianz Parque de Sao Paulo abre sus puertas una vez más para recibir el choque en el que Palmeiras buscará ser el último invitado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En caso de eliminar a Cerro Porteño, el Alviverde enfrentará al ganador entre Colo Colo y Corinthians.

En la ida celebrada en territorio paraguayo, los dirigidos por Luis Felipe Scolari consiguieron una ventaja importante de 2-0. Las anotaciones para Palmeiras en aquel encuentro llegaron por parte del atacante colombiano Miguel Borja.

Mientras tanto, Cerro Porteño se enfrenta a un escenario desconocido después de haber logrado resultados importantes a lo largo de la fase de grupos. El único descalabro en Copa Libertadores para los de Fernando Cubero fue justamente con una escuadra de Brasil, cuando cayó por 5-0 ante Gremio.

Palmeiras vs Cerro Porteño: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2

México: 19:45 horas por Fox Play

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fox Deportes, Fanatiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.