Patada criminal y a lo "Karate Kid" en la eliminación de Sao Paulo ante Talleres por Copa Libertadores

Everton dejó todo ensangrentado a Enzo Díaz y el árbitro tuvo que expulsarlo, aunque había amagado a no hacerlo

Por: Hugo Avalos

Sao Paulo mostró una muy mala imagen tanto en la serie de Copa Libertadores ante Talleres. Los cordobeses sostuvieron la ventaja y pasaron a la tercera fase de la competición, pese a que sufrió ante la pierna dura del conjunto paulista. Una de las acciones fuertes fue la que sufrió Enzo Díaz tras una patada a la cara al estilo Karate Kid por parte de Everton.

El equipo argentino sostuvo los dos goles de ventaja sacados en el partido de ida de la semana pasada y consiguió mantener el cero en su arco para quedarse con la clasificación en el Morumbí. Sin embargo, tuvo que sufrir ante las constantes acciones fuertes de los brasileños y a la pasividad del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, de pésima actuación.

El juez permitió demasiadas patadas por parte de los hombres de Sao Paulo. La peor de todas fue la que hizo Everton: una patada criminal con la suela del botín al rostro del lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz.

El jugador argentino quedó tirado en el suelo con la cara llena de sangre. En un primer momento, Zambrano no iba a tomar medida disciplinaria contra Everton, pero ante el reclamo de los jugadores del equipo de Juan Pablo Vojvoda y al ver cómo terminó Díaz, decidió la expulsión.

Sao Paulo profundiza su crisis con esta eliminación en la Copa Libertadores y que podría extenderse con la posible salida de André Jardine de la dirección técnica. Por su parte, Talleres enfrentará en la tercera fase ante Palestino por un lugar en la ronda de grupos de la competición.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.