El particular video de Evra sobre el River-Boca: "Esta no es la imagen de Argentina"

El defensor francés publicó un video en Instagram en referencia al controvertido partido final de la Copa Libertadores

Por: Pasion Fútbol

El defensor francés Patrice Evra publicó en su cuenta de Instagram un interesante video en el que se refirió a los incidentes ocurridos en la previa de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

En la cinta audiovisual publicada en redes sociales por el ex Juventus y Manchester United, sorprende cómo se desenvuelve con su español y hasta se anima a poner un tema de cumbia de fondo del popular grupo de cumbia Pibes Chorros.

"¿Qué pasa hermano? Estoy tomando mi mate delante del televisor, esperando el partido de Boca contra River", comenzó diciendo Evra, luego de entonar unas estrofas de la canción.

Video de Evra sobre el River-Boca

Y agregó: "¿Qué pasa? Argentina es un país fuerte, un país unido. Esta no es la imagen de Argentina, boludo". Además, en el texto que publica en Instagram junto al video, puso: "Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre Boca y River para hablar mal de la Argentina".

Para cerrar, Evra le deseo un "feliz lunes" a todos los argentinos. Su publicación recibió varios elogios por parte de seguidores de todo el mundo. Un poco de buena onda en estos momentos, no viene mal.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.