Polémica por el precio que puso Alianza Lima para las entradas del partido contra Boca

El próximo miércoles, Boca Juniors empieza su camino en la Copa Libertadores contra Alianza Lima y la dirigencia Xeneize decidió no poner en venta las entradas por el precio elevado que puso el club peruano.

Por: Pasión Fútbol

Después de un año ausente en la Copa Libertadores, Boca vuelve al torneo más importante del continente y debuta el próximo miércoles, como visitante, contra Alianza Lima. Como sucede habitualmente, muchos hinchas de distintas partes viajarán a Perú para seguir al Xeneize, pero no tendrán las entradas hasta que lleguen a Lima, porque los directivos del club argentino decidieron no retirar los tickets para ponerlos a la venta por su elevado precio.

"No vamos a viajar. Decidimos que Boca no va a viajar. Ningún dirigente. No vamos a retirar ninguna entrada. No aceptamos ni queremos dejar como precedente que no nos den populares, que nos den solamente plateas. Me parece que es malo, lo he hablado el presidente de la Conmebol: nos están faltando reglamentar el precio de las entradas en las distintas fases", afirmó Daniel Angelici, presidente de Boca. 

En principio, Alianza Lima había puesto las entradas a 130 dólares (solo plateas), lo que al cambio son alrededor de 2600 pesos argentinos. Si bien hubo un descuento y el precio bajó a U$D 100, los directivos de Boca no quedaron satisfechos y por eso no retiraron las localidades.

Alianza LIma, por su parte, publicó un comunicado para los hinchas de Boca que quieran comprar las entradas:  "Estas entradas se pueden comprar de manera presencial a través de módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el día domingo y luego serán puestas a la venta para el público general".

Ahora resta esperar qué decisión tomarán los hinchas de Boca y si acompañarán a su equipo el próximo miércoles en el debut copero.

Más noticias de COPA LIBERTADORES