Policía de Madrid prepara el operativo: River y Boca llegarán mucho antes al Bernabéu

La seguridad en la capital española alerta sobre los pasos a seguir para los aficionados para el arribo al estadio. Además, anticiparon cómo harán para que los equipos lleguen son problemas

Por: Pasion Fútbol

Madrid se prepara para albergar la gran final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu. Por ello, las fuerzas de seguridad se preparan para lo que será el espectáculo, a costa de evitar cualquier tipo de problemas y que, finalmente, se proclame al campeón del certamen.

La Policía Municipal de Madrid escoltará a los micros que llevarán a los planteles de River y Boca hasta el estadio del Real Madrid. Lo que buscan evitar es que se repitan los hechos ocurridos en cercanías al estadio Monumental con el micro del Xeneize del pasado 24 de noviembre.

Así será el operativo de seguridad de River-Boca de Copa Libertadores

Según la Policía Municipal, se espera que los equipos arriben al estadio cinco horas antes del inicio del partido (entre 15 y 15.30 horas de España, 11 y 11.30 horas de Argentina), con el fin de evitar algún tipo de incidente. Recordemos que el encuentro comenzará a las 16.30 horas (Argentina).

En tanto, los organismos de seguridad también dieron a conocer indicaciones, respecto al tráfico. Recomiendan que utilicen el transporte público, sobre todo en la zona reservada para los hinchas en la Castellana, ya que habrá cortes durante toda la jornada.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.