Las piezas claves que recupera River para la vuelta ante Boca

Para el partido en el estadio Monumental, el conjunto de Nuñez tendrá varios regresos importantes

Por: Pasion Fútbol

Atrás quedó para River el empate en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca en La Bombonera. Ahora es tiempo de pensar en la vuelta y, para ese encuentro, el conjunto de Nuñez podrá contar con algunos nombres importantes que estuvieron ausente.

Tanto Leonardo Ponzio como Ignacio Scocco estarán recuperados de sus respectivas lesiones y podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo, de cara al trascendental y decisivo duelo ante el rival de toda la vida en el Estadio Monumental.

Ponzio se lesionó ante Gremio

El capitán millonario estuvo en la consideración del entrenador hasta último momento para el partido de ida, pese a la pequeña ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho que sufrió ante Gremio en Brasil. Le pidió estar de titular en el clásico del pasado domingo, pero en concordancia con los médicos, se decidió resguardarlo. Sin lugar a dudas, estará en la vuelta.

El caso del delantero también estuvo en duda hasta último momento. Es que no posee una lesión de gravedad, sino molestias en su gemelo derecho. Por eso, se decidió preservarlo y es un hecho que estará disponible para la vuelta. ¿Será titular? Es una posibilidad, sobre todo ante la ausencia de Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de amarillas.

Scocco tiene chances de ser titular en el ataque

Otro punto clave en el Monumental podría ser la presencia de Gallardo. Más allá que no tenga permitido mantener contacto con el plantel o su cuerpo técnico, la importancia de estar presente (no como en La Bombonera) podría ser determinante.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.