Copa Libertadores

Qué canal juega Boca Juniors vs Palmeiras; Copa Libertadores 2018, semifinales ida

El Xeneize será local en el primer juego de semifinales ante el líder del Brasileirao, a quien ya enfrentó en la fase de grupos

Las semifinales de la Copa Libertadores 2018 continúan este miércoles 24 de octubre con el duelo de ida entre Boca Juniors y Palmeiras. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

La Bombonera vuelve a tener una noche de semifinales de copa donde Boca tendrá una dura prueba ante Palmeiras, equipo al que ya se enfrentó en la fase de grupos y donde no obtuvo buenos resultados.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de eliminar con comodidad a Libertad de Paraguay y de sufrir un poco más con Cruzeiro. Sin embargo, el rendimiento del equipo deja algunas dudas y busca despejarlas con un triunfo ante los brasileños.

El Verdao de Luiz Felipe Scolari dejó afuera a Cerro Porteño y a Colo Colo sin problemas. Es líder en el Brasileirao y conoce lo que es "molestar" a Boca. De hecho, en la fase de grupos, logró un empate en Brasil, pero ganó en La Bombonera.

Qué canal juega Boca Juniors vs Palmeiras:

México: 19:45 horas por Fox Play

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports

Estados Unidos 17.45 PT/20.45 ET por Fanatiz

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy