Qué canal transmite Atlético Paranaense vs Boca Juniors en TV: Copa Libertadores 2019

Atlético Paranaense y Boca vuelven a verse las caras tal como sucedió en la fase de grupos, aunque esta vez será por los octavos de final

Por: Hugo Avalos

La Copa Libertadores 2019 sigue sus acciones este miércoles 24 de julio con el partido de ida de los octavos de final que jugarán Atlético Paranaense y Boca Juniors. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Arena da Baixada se alista para este juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Atlético Paranaense quiere volver a repetir la actuación que tuvo en la fase de grupos, mientras que Boca buscará traerse de Brasil un buen resultado.

El Huracán, dirigido por Tiago Nunes, llega a esta serie de octavos en buen momento. Viene de vencer a CSA por 4-0 en el Brasileirao y, días atrás, eliminó a Flamengo por penales de la Copa de Brasil.

Por su parte, el Xeneize de Gustavo Alfaro llega sin partidos oficiales a este encuentro. Viene de varios amistosos por Norteamérica donde venció a Chivas y a América, pero cayó ante Xolos de Tijuana.

Qué canal transmite Atlético Paranaense vs Boca:

Argentina: 21:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Brasil: 21:30 horas por SporTV

Colombia: 19:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 7

Más noticias de COPA LIBERTADORES