Qué canal transmite Boca vs Atletico Paranaense en TV: Copa Libertadores 2019

Boca y Atlético Paranaense van por el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores.

Por: Pasion Fútbol

La Copa Libertadores 2019 define su fase de grupos este jueves 9 de marzo con la última fecha del Grupo G donde se enfrentarán Boca Juniors ante Atlético Paranaense. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

La Bombonera se prepara para una nueva noche de Copa Libertadores donde Boca Juniors buscará un triunfo para quedarse con el primer lugar de la tabla del Grupo G. Mientras que Atlético Paranaense buscará repetir lo hecho en el duelo anterior contra los argentinos.

El Xeneize de Gustavo Alfaro llega dulce, luego de sacar del camino por la Copa Superliga a Godoy Cruz. Mientras que en la copa, necesita ganarle al Paranaense para llegar al primer lugar del grupo, luego de su empate en la anterior fecha ante Deportes Tolima.

Por su parte, el Furacao de Tiago Nunes llega con algunos altibajos a la última fecha de esta fase de grupos. Desperdició la chance de asegurar el primer lugar, al caer en el anterior partido ante Jorge Wilstermann por 3-2. En el Brasileirao, viene de igualar por 1-1 ante Chapecoense.

Qué canal transmite Boca vs Atlético Paranaense:

Argentina: 21:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Colombia: 19:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 5

Más noticias de COPA LIBERTADORES