Qué canal transmite Boca vs Atlético Paranaense en TV: Copa Libertadores 2019

Boca se llevó un gran resultado tras su triunfo en Brasil por 1-0, pero Atlético Paranaense buscará dar el golpe en la vuelta en La Bombonera

Por: Hugo Avalos

La Copa Libertadores 2019 continúa la acción este miércoles 31 de julio con los partidos de vuelta de los octavos de final donde uno de ellos será el que enfrente a Boca Juniors ante Atlético Paranaense. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.

La Bombonera se alista para lo que será una fiesta donde Boca buscará llegar a los cuartos de final, luego del 1-0 conseguido en Brasil en la ida. Atlético Paranaense tendrá la dura misión de convertir al menos dos goles para poder doblegar a los argentinos.

El Xeneize de Gustavo Alfaro está a un paso de los cuartos de final, pero debe asegurar la clasificación en casa. Por eso, para el debut en la Superliga Argentina guardó varios titulares y sacó un empate sin goles ante Huracán.

Por su parte, el Furacão de Tiago Nunes no se guardó mucho en lo que fue su partido del Brasileirao, ya que derrotó a Cruzeiro por 2-0 con mayoría de titulares. La idea es que el equipo llegue en mejor ánimo al partido en Argentina.

Qué canal transmite Boca vs Atlético Paranaense:

Argentina: 21:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Brasil: 21:30 horas por SporTV

Colombia: 19:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 7

Más noticias de COPA LIBERTADORES