Qué canal transmite Tolima vs Boca Juniors en TV: Copa Libertadores 2019

Tolima necesita ganar para seguir con chances de clasificar y se enfrenta a un rival directo como Boca, que con el empate, asegura su pase a octavos de final.

Por: Pasion Fútbol

La Copa Libertadores 2019 continúa acciones este miércoles 24 de abril con un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo G donde se enfrentarán Deportes Tolima y Boca Juniors. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.

El Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será el escenario para este encuentro donde Deportes Tolima debe ganar para evitar que Boca Juniors se quede con la clasificación a los octavos de final.

El conjunto vinotinto y oro de Alberto Gamero quiere seguir con vida en esta fase de grupos, pero no puede ceder ni un sólo punto si es que quiere estar en octavos. Viene de igualar por la Liga Águila con Alianza Petrolera por 2-2.

Por su parte, el Xeneize de Gustavo Alfaro tiene la chance de eliminar a Tolima con sólo un empate que consiga en su visita a Colombia. En su último juego, por Copa Argentina, le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0.

Qué canal transmite Deportes Tolima vs Boca Juniors:

Colombia: 19:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Argentina: 21:30 horas por FOX Sports y Facebook Watch CONMEBOL

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 5

México: 19:30 horas

Más noticias de COPA LIBERTADORES