Rafael Di Zeo, el histórico líder de la barra de Boca, fue autorizado a viajar a Madrid

El Rafa recibió el permiso de la Justicia para poder salir del país.

Por: Pasión Fútbol

El histórico líder de la 12, como se denomina la barra de Boca, efectuó un pedido a la justicia para poder salir del país, que fue aceptado y por lo tanto podrá viajar a acompañar a su equipo en la final del próximo domingo de Boca contra River.

Su presencia ya había sido notoria cuando fue el encargado de acompañar al micro que llevó al plantel Xeneize a Ezeiza,

En la actualidad, Di Zeo tiene una causa por encubrir a otro barra que tenía pedido de detención por haber participado de un secuestro, y por esa razón en principio no hubiera podido salir del país.

La autorización solicitada, indica que estará fuera del país entre el 7 y el 12 de diciembre, y generó inmediatas reacciones en las redes sociales, ya que los simpatizantes de River comenzaron a quejarse de que muchos de los que fueron a la frustrada final no podrán hacerlo en esta oportunidad, mientras que sí podrá hacerlo el lider de la barra de Boca.

No es la primera vez que el líder de la barra solicita este tipo de autorizaciones. Ya en el partido entre Boca y Cruzeiro, había obtenido un permiso para viajar, pero aún así no pudo ingresar al partido en Belo Horizonte.

La jueza Namer justificó la medida diciendo que "no pesan los riesgos de que se fugue o que entorpezca la causa si sale del país".

¿Se le autorizará esta vez el ingreso al Santiago Bernabéu, o deberá conformarse con verlo desde la Fan Fest?

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.