Reventa estaría relacionada con los incidentes a Boca en final contra River de Libertadores

Las autoridades abrieron una investigación para saber por qué falló la seguridad en la final de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores

Por: Hugo Avalos

La violencia y la vergüenza, una vez más, ganaron por goleada. Más allá de que aún debe disputarse el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, las autoridades investigan los fallos de los organismos de seguridad que terminaron provocando la suspensión del encuentro el pasado sábado.

Marcelo D'Alessandro, Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dio su punto de vista y tiene una teoría. "Venimos de confiscar más de 10 millones de pesos (argentinos) y las entradas para la barra brava, que no entró al estadio, y muchos generaron violencia", explicó ante medios argentinos.

Lo que explica D'Alessandro tiene que ver con lo ocurrido el pasado viernes cuando la Policía incautó unas 300 entradas que la barra brava del club de Nuñez iba a utilizar para la reventa. Un golpe que, según el propio secretario de Seguridad, está directamente relacionado con los incidentes.

El micro que transportaba al plantel de Boca sufrió un ataque por parte de los hinchas de River quienes arrojaron toda clase de objetos provocando el destrozo de los vidrios de las ventanas. Por ello, Pablo Pérez sufrió una grave lesión en uno de sus ojos que le impediría disputar el partido de este domingo. Lo mismo sufrió Gonzalo Lamardo, otro futbolista que acompañaba al plantel.

Así quedó Pablo Pérez tras el incidente

"Hay detenidos y se está investigando qué falló en ese anillo de seguridad y las consecuencias ligadas a la barra", cerró D'Alessandro.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.