Socios del Real Madrid agotan boletos para la final River-Boca

El Superclásico ha despertado gran interés entre los aficionados M'erengues'

Por: Erick Medina

La decisión por llevar la final de la Copa Libertadores 2018 al Estadio Santiago Bernabéu parece haber sido polémica solo en Sudamérica, ya que en España los socios del Real Madrid han agotado los boletos para el partido más importante del Superclásico entre River y Boca.

Bastaron algunas horas que los socios del Real Madrid accedieran a los 7000 boletos que tenían destinados para gran final de Libertadores. River Plate y Boca Juniors tendrán acceso a 25.000 localidades, 5.000 de estas para residentes en España y el resto para cualquier persona que no se encuentre en el país ibérico.

Tras dar preferencia a los socios del Real Madrid, el resto de boletos para el River-Boca estarán disponibles en la web de Conmebol y podrán ser adquiridos entre este domingo 2 de diciembre y el martes 4 de diciembre.

La edición más importante en la historia del Superclásico quedó manchada por los actos de violencia que ocurrieron a las afueras del Monumental; sin embargo, tanto FIFA como Conmebol han determinado que River y Boca definan al campeón de la Copa Libertadores en uno de los estadios más importantes de Europa. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.