Plantilla de Boca 'golea' a River en valor de mercado

Los jugadores del conjunto Xeneize superan en 41'6 millones de euros a los Millonarios

Por: Erick Medina

La final de Copa Libertadores entre River y Boca luce muy pareja en el aspecto futbolístico; sin embargo, en cuanto al valor de mercado en sus plantillas existe una amplia diferencia entre ambas escuadras.

De acuerdo a datos del portal Transfermarkt, la plantilla de Boca tiene un valor de 116'30 millones de euros, mientras que la River llega a los 74'70 millones, es decir, una diferencia de 41'6 millones de euros en el mercado.

El jugador más valioso entre River y Boca es Cristian Pavón, jugador Xeneize que tiene un valor de mercado correspondiente a 20 millones de euros. La segunda posición en ese aspecto es para el Millonario, Gonzalo Martínez, quien cuesta 15 millones. 

La superioridad a favor de Boca es notable, ya que los siguientes dos jugadores con mayor valor también pertenecen al equipo de la Bombonera: Darío Benedetto y Wilmar Barrios , ambos con un costo de 10 millones de euros.

River vuelve aportar jugadores hasta el puesto cinco con Juan Quintero y Lucas Martínez, quienes quedan muy atrás en la lista con un valor cada uno de 6'5 millones de euros. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.