Partido en vivo: River Plate vs Emelec, Copa Libertadores 2018

La jornada 4 de la Copa Libertadores continúa este jueves cuando River Plate reciba a Emelec de Ecuador. 

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de River Plate y Emelec vuelven a enfrentarse este jueves en la fecha 4 de la Copa Libertadores 2018. El cuadro de Marcelo Gallardo busca el liderato del Grupo D, y frente a el equipo ecuatoriano es la oportunidad ideal para conseguir su segundo triunfo del certamen. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

El Monumental de Núñez abre nuevamente sus puertas para recibir el choque por la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Emelec de Ecuador. En su encuentro anterior, el Millonario logró imponerse por la mínima sobre los de Alfredo Arias, con la única anotación del defensor Javier Pinola. 

Este resultado fue el primer triunfo para River Plate en lo que va de la competición, en la que además ha empatado en sus 2 partidos anteriores. El primero de estos frente a Flamengo de Brasil, y posteriormente contra Independiente de Santa Fe, en un duelo que terminó sin anotaciones. De esta manera los de Marcelo Gallaros se mantienen con 5 unidades en el segundo puesto del Grupo D. 

Del otro lado, los dirigidos por Alfredo Arias siguen sin ganar en la presente edición de la Copa Libertadores, ya que su único punto hasta el momento llegó en la fecha 1 con el empate frente a Independiente de Santa Fe. Ahora Emelec se encuentra en el fondo de su grupo y con pocas posibilidades de acceder a la siguiente ronda. 

River Plate vs Emelec: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por Fox Deportes, Fanatiz 

Más noticias de COPA LIBERTADORES