River prepara fiesta en el Monumental por el título de la Copa Libertadores

El club confirmó que las puertas del estadio estarán abiertas para que los hinchas celebren junto a jugadores y cuerpo técnico el título conseguido ante Boca en Madrid

Por: Pasion Fútbol

La derrota con Al Ain en el Mundial de Clubes no opacará el título de Copa Libertadores que River logró hace pocas semanas ante Boca en el Santiago Bernabéu. Por eso, el club decidió que los hinchas reciban al plantel y al cuerpo técnico el próximo domingo para los festejos que se realizarán en el Estadio Monumental.

La dirigencia del club de Nuñez logró conseguir la habilitación del estadio para realizar los festejos por el título ante Boca del pasado 9 de diciembre en Madrid. Será apenas concluida la participación del equipo en el Mundial de Clubes y tras su regreso al país.

Jugadores y cuerpo técnico de River serán recibidos por sus hinchas en el Monumental 

El plantel y el cuerpo técnico de River regresará de Abu Dhabi una vez terminado el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Así, llegarán por la tarde al Monumental donde serán recibidos por todos sus hinchas.

El club abrirá sus puertas el domingo a partir de las 15:30 horas. Tendrán prioridad de asistir a los festejos todos aquellos que adquirieron la entrada para la final de vuelta que finalmente se jugó en el Santiago Bernabéu.

Para ello, los que tengan su entrada deberán activarla hasta el jueves a la medianoche, ingresando al sitio web del club. Así podrán estar en el mismo sector que tenían asignado en el partido de vuelta ante Boca.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.