River se juega el pasaje a cuartos de final ante Cruzeiro con estos 11 jugadores

El actual Campeón de la Libertadores se juega todo esta noche en Belo Horizonte

Por: Pasión Fútbol

Tras el empate de la semana pasada en el Estadio Monumental ante el Cruzeiro, River vuelve a enfrentar al conjunto brasileño por el partido de vuelta en donde se juega el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto Millonario llega con bajas, y una vez más su director técnico Marcelo Gallardo deberá reacomodar las piezas para lograr un nuevo resultado positivo. De lo contrario se despedirá de la actual edición de la Copa.

Con las ausencias confirmadas de Javier Pinola, quien no se recuperó de la lesión sufrida en el partido anterior, y de Fabrizio Angileri, también lesionado, se confirma el ingreso de Roberto "El Sicario" Rojas como central y de Milton Casco en el lateral.

En este partido también ingresará como titular Leonardo Ponzio, uno de los baluartes de las grandes jornadas épicas de River.

En definitiva, si bien Gallardo no confirma los equipos antes de los partidos, estos serán los 11 del Millo para enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte a partir de las 19.15 horas de Argentina:

Franco Armani en el arco; la línea de cuatro con Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; en el mediocampo Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández, y en ataque Rafael Santos Borré, Lucas Pratto.

Para clasificar, River deberá ganar o bien igualar en un gol o más. La igualdad a 0 conduciría a los penales, y si pierde clasificará Cruzeiro.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.