River tendrá tres importantes ausencias ante Flamengo

Marcelo Gallardo contará con tres ausencias en el debut de River ante Flamengo en la Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Marcelo Gallardo confirmó la lista de concentrados de River para viajar a Río de Janeiro en el debut del equipo argentino ante Flamengo en la Copa Libertadores de América.

El club argentino comenzará su participación en el Grupo D del certamen más importante del continente y Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas.

Nacho Fernández arrastra una suspensión del histórico triunfo de Lanús ante River en la última semifinal de la Copa Libertadores y es por esa razón que no estará disponible para el encuentro del próximo miércoles ante Flamengo.

Por otra parte, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas tampoco estarán disponibles ya que no se encuentran bien físicamente, aunque las lesiones que tienen no han sido confirmadas.

Tras la derrota 1-0 ante Vélez en la Superliga Argentina y luego de muchas bajas actuaciones, River se prepara para un difícil encuentro en Río de Janeiro. Carlos Auzqui y Germán Lux vuelven a las convocatorias tras no estar presentes en los últimos partidos.

Más noticias de COPA LIBERTADORES