River Plate vs Independiente en vivo: Libertadores 2018, cuartos vuelta

Independiente y River Plate vuelven a medirse este martes para buscar el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

Los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 se reanudan este martes 2 de octubre cuando Independiente de Avellaneda visite a River Plate en el partido de vuelta. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El fútbol de la Copa Libertadores 2018 regresa al campo del Monumental de Núñez, donde la escuadra de River Plate quiere dar un golpe de autoridad ante un cuadro de Independiente que no ha podido marcar un solo gol desde la fase de eliminación directa.

Después de eliminar a Santos de Brasil en los octavos de final gracias al reglamento, los de Ariel Holan se presentaron en casa en un partido que se les complicó. Ahora Independiente llega una cancha que conoce bien, en la que debe aprovechar la ventaja que le daría marcar de visita.

Por el lado contrario, los de Marcelo Gallardo quieren aprovechar el buen momento por el que atraviesan en la Superliga Argentina para volver a una ronda de semifinales. De avanzar, River Plate deberá enfrentar al ganador de la serie entre Gremio y Atlético Tucumán.

River Plate vs Independiente: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:30 horas por Fox Sports

Colombia: 17:30 horas por Fox Sports

México: 17:30 horas por Fox Sports 3

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por Fox Deportes, Fanatiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.