River y Boca podrían cruzarse en semifinales de la Libertadores ¿en qué fecha sería?

El cuadro de la Copa Libertadores de América marca que no habrá revancha en la final, y que solamente se verían en semis

Por: Pasión Fútbol

La suerte está echada y ya los 16 equipos que están clasificados a esta fase de la Copa Libertadores de América conocen no solamente quién será su rival en los partidos de octavos de final, sino que también conocen cuál sería su recorrido en caso de ir pasando sus cruces.

El dibujo del fixture de la Copa, determinó que River y Boca, los dos protagonistas de la histórica final en Madrid, se verán las caras en fase de semifinal, si ambos superan las zonas de octavos y cuartos.

Por lo tanto, no será posible reeditar la recordada final del año pasado, que se tuvo que definir en el Santiago Bernabéu del Real Madrid, y en la cual River se consagrara campeón.

La hipotética semifinal se jugaría en las semanas del 2 y el 23 de octubre, y en este caso, por su clasificación en la fase de grupos, sería local River en primera instancia y se definiría en La Bombonera.

Falta mucho para eso y por ahora, Boca debe pensar en el Atlético Paranaense, equipo con el que compartió grupo y por el cual fue superado ampliamente en Brasil, y River nada menos que en Cruzeiro, uno de los equipos más poderosos de América que se ubicó segundo en el cuadro general de la primera fase.

No la tendrá fácil ninguno de los dos grandes de Argentina, pero el sueño ya está en marcha.

Más noticias de COPA LIBERTADORES