River no está dispuesto a jugar final de Copa Libertadores ante Boca en Madrid

En el club de Nuñez está que explotan por la decisión de cambiar la sede por parte de Conmebol. Por eso, redactaron una carta de reclamo, con firma del presidente D'Onofrio, para Domínguez

Por: Hugo Avalos

La decisión de Conmebol de jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid, no sólo molestó a Boca sino también a River. Llevar el encuentro a Madrid, provocó el enojo de Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, y compañía, quienes enviaron una carta al mandatario de la organización sudamericana, Alejandro Domínguez.

En el club de Nuñez, no toleran que el duelo ante el rival de toda la vida se mude del Monumental, aún cuando han sucedido los hechos lamentables que precedieron a la suspensión.

Así, River decidió enviar su carta de protesta al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, con la firma de D'Onofrio, donde explican punto por punto por qué consideran injusta esta decisión.

La carta de D'Onofrio a Domínguez

Daños irrecuperables, injusticia, la lejanía del lugar, la suspensión del Monumental recién comienza en 2019 y, sobre todo, la posibilidad de que los dos equipos puedan tener público en el Santiago Bernabéu de Madrid, son algunos de los argumentos que expresa River en su carta.

La historia de la final de la Copa Libertadores parece no tener fin, aún cuando restan ocho días para que se dispute el encuentro. ¿Hará efecto este reclamo?

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.