Gremio duda de Conmebol y se muestra indignado por fallo contra River

El presidente del Tricolor irá hasta las últimas consecuencias por la contravertida semifinal ante River

Por: Pasion Fútbol

Gremio no se da por vencido en el caso ante River y por más que el equipo argentino está en la final de la Copa Libertadores, volverá a reclamar ante Conmebol por el partido de vuelta de las semifinales que se jugó en Brasil.

El presidente del conjunto gaúcho, Romildo Bolzan, aseguró que volverán a presentar un recurso, aunque esta vez lo harán ante la Cámara de Apelaciones del organismo sudamericano. Si bien no podrán lograr la suspensión de la final, buscarán una mayor sanción para los argentinos.

"Vamos a pedir exactamente lo mismo que en el primer recuerdo, pero después del juego disputado. ¿Qué se puede hacer en la práctica? ¿Una nueva final? La decisión desmoraliza y desacredita por entero al fútbol sudamericano", consideró Bolzan.

Gremio había denunciado a River por los actos de Marcelo Gallardo que irrumpió en los vestuarios de su equipo, pese a que tenía prohibido el acceso por una suspensión. Conmebol hizo caso omiso al pedido y sólo sancionó al técnico con cuatro partidos.

"Siento una enorme decepción por el fallo, por no decir sospechas. Conmebol se achicó. Cedió y fue absolutamente condescendiente con un comportamiento contra su autoridad y propia dignidad", cerró el presidente de Gremio.

Más noticias de COPA LIBERTADORES