Ronaldo aprueba final River-Boca de Copa Libertadores en el Bernabéu

El ex delantero del Real Madrid y la selección brasileña opinó sobre llevar la final de vuelta de la Libertadores a Madrid.

Por: Pasion Fútbol

La final entre River y Boca por la Copa Libertadores sigue sumando voces de opinión. Esta vez, fue Ronaldo Nazario, ex delantero de Real Madrid y de la selección de Brasil, quien dio su visto bueno de llevar este partido definitivo al Santiago Bernabéu de Madrid.

Boca y River definirán al campeón de la Copa Libertadores en una final inédita en Madrid, luego de la suspensión del partido de vuelta debido a la agresión que sufrió el plantel xeneize, cuando hinchas del club de Nuñez arrojaron varios proyectiles contra el micro que los transportaba, causando algunos heridos.

Así quedó el micro de Boca tras la agresión

"Ha sido una situación de emergencia, lo que pasó en Argentina fue muy feo y no es un problema del fútbol. Es un problema social donde vemos que todavía hay gente que intenta generar confusión donde no se debe", comentó Ronaldo en conferencia de prensa.

Para el actual presidente y máximo accionista del Valladolid, llevar el partido a Madrid es una buena medida. "Creo que la final jugada en el Bernabéu es una muy buena solución tanto deportiva como de logística para los equipos y aficionados", opinó.

Ronaldo ve con buenos ojos el River-Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid

En relación, a algún favorito, Ronaldo prefirió ser cauto. "Yo les deseo suerte a los dos. Dentro del campo ellos nos harán olvidar todo lo que hemos visto durante estos días", cerró.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.