Ruggeri recordó su polémico traspaso de Boca a River: "Quemaron mi casa"

El Campeón del Mundo habló del Superclásico en el programa 'El Transistor'

Por: Erick Medina

El exfutbolista argentino, Óscar Ruggeri, habló de cara a la final de Copa Libertadores entre River y Boca, clubes donde tuvo la oportunidad de militar durante su etapa como jugador y en los que causó polémica por su traspaso de la escuadra Xeneize a los Millonarios. 

"Jugué en River y Boca y lo pasé muy bien en los dos equipos; cuando pasé de Boca a River me quemaron la casa con mis padres dentro. Cuando me quemaron la casa me fui a ver al jefe de los Barra Brava de Boca, lo encaré porque él lo controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar", declaró Ruggeri.

Por otro lado, el 'Cabezón' Ruggeri dijo no tener un claro favorito entre Boca Juniors y River Plate, aunque de este último destacó que cuenta con uno de los mejores futbolistas en la figura del mediocampista Exequiel Palacios 

"River quizá juega mejor pero Boca es más efectivo, de la nada te hace gol. Palacios es el mejor jugador que tiene la Argentina hoy; tiene mucha clase y mucha personalidad; si lo compró el Madrid me encanta porque el Real Madrid es el mejor del mundo", sentenció Ruggeri. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.