San Lorenzo vs Palmeiras en vivo: Copa Libertadores 2019, partido martes

San Lorenzo de Almagro tiene una prueba importante ante Palmeiras en su regreso a la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

La tercera fecha de la Copa Libertadores 2019 inicia este martes con uno de los partidos que más llaman la atención en el Grupo F cuando San Lorenzo se presente en casa para recibir a Palmeiras. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Pedro Bidegain abre sus puertas para recibir su segundo partido de la temporada en la Copa Libertadores 2019. El cuadro de San Lorenzo se mantiene invicto en el torneo, pero enfrenta a un Palmeiras que marcha con paso perfecto después de 2 jornadas.

El conjunto Alviverde que dirige Luiz Felipe Scolari se mantiene como líder único del Grupo F con un total de 6 puntos. Esto gracias a las victorias que Palmeiras consiguió en sus 2 primeros partidos del torneo sudamericano, sobre Junior y luego ante Melgar en la fecha anterior.

Por su parte, los de Jorge Almirón marchan segundos de ese sector con 4 unidades, pero un triunfo este martes podría dejarlos en el primer peldaño. San Lorenzo volverá a presentarse en el Nuevo Gasómetro para recibir a Melgar en su siguiente duelo de Copa Libertadores.

San Lorenzo vs Palmeiras: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports

México: 16:15 horas

Brasil: 19:15 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, Fanatiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES