Real Madrid ganará suma millonaria por recibir final de Copa Libertadores

Florentino Pérez apostó desde el primer momento por recibir la llamada "final del mundo"

Por: Erick Medina

Luego de confirmarse que la final de Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu, los detalles acerca de la negociación que se llevó con el Real Madrid han comenzado a salir. El conjunto Merengue habría aceptado albergar el River-Boca gracias a la cantidad que percibirá y el marteking que significa albergar el Superclásico.

De acuerdo con información del diario 'El Confidencial', el Madrid ganará 2.500.000 de euros por ceder el Santiago Bernabéu. Más allá de la cuestión económica, Florentino Pérez apostó por aceptar la controvertida final debido a que todas las miradas del fútbol estarán posadas sobre su escenario e indirectamente en el club.

En España aseguran que recibir la final de Copa Libertadores significa una movida de marketing que cubrirá el mal momento que atraviesa el Real Madrid en La Liga, donde marcha en el sexto lugar e inicia un nuevo proceso con Santiago Solari.

Cabe señalar que la final de Libertadores no es la única que el Real Madrid ha albergado en su historia, ya que anteriormente recibió el partido definitivo de una Copa del Mundo y en Champions League

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.