Sigue el escándalo por Pablo Pérez: ¿qué ojo se lastimó? ¿el derecho o el izquierdo?

River y Boca disputan la final en todos los terrenos y no cesan las teorías conspirativas

Por: Pasión Fútbol

Un nuevo cruce, uno más, entre River y Boca con respecto a los detalles que rodearon a la fallida final del 24 de noviembre en el Estadio Monumental.

En esta oportunidad se trata de dos informes contradictorios presentados por Boca, ya que en uno dice que el ojo afactado es el derecho, y en otro dice que es el izquierdo.

¿Se trató de un error o, como piensan en River, se alimentan aún más las dudas y las suspicacias?

Boca presentó ante la CONMEBOL los documentos que certifican la lesión de Pablo Pérez, pero River dijo que el mismo tenía incongruencias.

La posición de Boca indica que al llegar al estadio el micro fue atacado y que las piedras que rompieron los vidrios causaron una lesión en el ojo del capitán Xeneize.

Todo eso fue constatado por profesionales del Sanatorio Otamendi, como por ejemplo el doctor Alejandro Weremzuck, un especialista en la materia.

¿Por qué River cuestiona entonces esta información y duda de la lesión?

Para los Millonarios cuando se muestran las imágenes de Pablo Pérez ingresando al vestuario, no se percibe tal lesión y ni siquiera se ve un gesto del jugador al respecto.

Tampoco los doctores de la CONMEBOL que visitaron el vestuario pudieron confirmar esa lesión.

Lo más extraño del caso es que los informes presentados por Boca Juniors dicen que el jugador Pablo Pérez presentaba una queratoconjuntivitis química bilateral y una erosión en la córnea del ojo derecho provocada por la introducción de un cuerpo extraño" (esto fue el sábado 24), mientras que en el control realizado el día siguiente se indica que la afección es en el ojo izquierdo.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.