Sorteo de la Copa Libertadores: Quiénes son los cabeza de serie y en qué copones están los otros equipos

Este lunes se realiza el sorteo de las zonas para la Copa Libertadores y así van a estar ordenados los copones de donde se extraerán los nombres de los equipos

Por: Pasión Fútbol

Los más grandes de América, según su historial en la Copa Libertadores, serán las cabezas de serie de la edición 2019 del certamen, cuyo sorteo de zonas se realizará este lunes en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque, Paraguay.

Es por eso que el actual campeón River, Boca, Nacional de Montevideo, Peñarol, Palmeiras, Cruzeiro, Gremio y Olimpia serán las cabezas de los 8 grupos en los que se dividirá el certamen.

Ellos estará en el primer copón, de los 4 que habrá en la ceremonia.

El segundo tendrá los nombres de Atlético Paranaense, flamante campeón de la Copa Sudamericana, Cerro Porteño, San Lorenzo, Emelec, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Sporting Cristal y la Universidad Católica de Chile.

Rosario Central, Jorge Wilstermann, la Liga de Quito, Alianza LIma, Huracán, Godoy Cruz, Zamora y el segundo clasificado por Colombia.

Por último, en el copón en donde se ponen los equipos más débiles a priori, se encontrarán los nombres de Deportivo Lara, Deportes Tolima, Universidad de Concepción, el segundo clasificado por Bolivia y los cuatro que superen el repechaje, que comenzará a disputarse el 21 de enero.

La fase de grupos se inicia el 5 de marzo y como ya se ha dicho, en esta oportunidad la Copa Libertadores tendrá su final única el día 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.