Teo Gutiérrez y una sorpresiva respuesta sobre jugar en Boca

En la previa al encuentro entre Junior y Boca en La Bombonera, Teo Gutiérrez fue consultado sobre vestir la camiseta del equipo argentino.

Por: Pasión Fútbol

Teo Gutiérrez dejó una gran imagen en River en base a sus actuaciones, no tanto en la manera en la que decidió marcharse del equipo argentino, sin embargo, siempre se mostró como un confeso hincha de River.

Cada vez que enfrentó a Boca, el gran rival del 'Millonario', realizó algo para demostrar su amor a River. Con la camiseta de Rosario Central llegó a festejar un gol en La Bombonera con el gesto de una banda cruzada como la camiseta de su exequipo.

La sorpresa surgió anoche cuando fue consultado sobre si le hubiese gustado jugar en Boca: "(silencio)... La verdad que no te puedo decir nada porque jugué en River ya y es una sensación única para mí".

Boca derrotó 1 a 0 a Junior de Barranquilla en La Bombonera en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo H de la Libertadores. Cristian Pavón marcó el único tanto del encuentro. Ramón Ábila falló un penal.

La próxima presentación del conjunto de Guillermo Barros Schelotto será el miércoles próximo en San Pablo frente a Palmeiras, líder de la zona con puntaje ideal. Junior volverá a presentarse el 19 de abril en Perú frente a Alianza Lima.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.