Teófilo Gutiérrez palpita un nuevo enfrentamiento ante Boca Juniors

En la previa al duelo entre Junior y Boca por la Copa Libertadores, el delantero colombiano no perdió la oportunidad de golpear al líder de la Superliga Argentina.

Por: Pasión Fútbol

En la noche de hoy, los hinchas y jugadores Xeneizes volverán a verse las caras con Teófilo Gutierrez. El colombiano dejó malos recuerdos cada vez que visitó la Bombonera, dejando en claro en varias oportunidades su fanatismo por River Plate, el clásico rival de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El delantero colombiano se sacó fotos provocativas en el reconocimiento del campo de juego y luego brindó una entrevista en la que no se guardó y pese a no animarse a tirar un resultado, aseguró que Junior irá por todo.

Por eso, en la previa del choque por Copa Libertadores, el delantero colombiano tocó un tema que le duele a todos los hinchas del conjunto de la Ribera: "Por ahí no juegan bien pero van punteros, pese a ello, a la hora de definir los partidos importantes, les ha costado. Son 90 minutos y nosotros de visitante jugamos muy bien".

Más noticias de COPA LIBERTADORES