Tevez, la gran baja de Boca para buscar la clasificación en Colombia

El 'Apache' no viajó a Colombia para el partido ante Deportes Tolima y Mauro Zárate se perfila para ser su reemplazo. De ganar, Boca se clasificará a los octavos de final de la copa

Por: Pasion Fútbol

Boca Juniors viajó a Colombia para el trascendental duelo ante Deportes Tolima en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con una victoria, logrará dicho cometido. Aunque, no podrá contar con Carlos Tevez, quien se quedó en Buenos Aires debido a una lesión.

El plantel emprendió vuelo rumbo al país cafetero donde enfrentará a Tolima para buscar la clasificación, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. Son 20 los futbolistas con los que contará Gustavo Alfaro, aunque, sufrió la baja de Tevez, quien no logró recuperarse a tiempo de una inflamación en la rodilla izquierda.

En lugar del Apache, el técnico de Boca convocó al juvenil Agustín Obando, quien viene teniendo varios minutos en la primera y hasta ya debutó en la Copa. De todas maneras, el reemplazante en cancha de Tevez será, seguramente, Mauro Zárate, de gran nivel en los últimos partidos.

La comitiva de Boca viajó en el mediodía de este lunes en un vuelo chárter con destino a Cali, ya que el vuelo que estaba estipulado a Ibagué sufrió un inconveniente. El aeropuerto de esta ciudad se encuentra cerrado por complicaciones climáticas, por lo cual, jugadores y cuerpo técnico del Xeneize podrían pasar la noche en el primer destino, antes de viajar por tierra rumbo al lugar donde se realizará el juego ante Tolima.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.