Tras un viaje interminable, así forma Boca para jugar hoy contra Deportes Tolima

Con la baja de Carlitos Tévez, Alfaro dio el equipo que jugará el decisivo encuentro

Por: Pasión Fútbol

Tras un viaje con muchos contratiempos, Boca finalmente llegó a destino y se apresta a enfrentar al Deportes Tolima por una fecha trascendental de la Copa Libertadores de América.

Con la lesión de Carlos Tévez que lo dejó al margen del equipo para el partido de esta noche, el técnico xeneize se volcó por poner como titular a Mauro Zárate, para el partido de hoy en el estadio Manuel Murillo Toro.

De esta manera Boca formará con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas en la línea de cuatro; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso en el mediocampo y Zárate y Darío Benedetto en el ataque.

El partido comienza a las 21:30 horas de Argentina y será conducido por el árbitro Víctor Carrillo de Perú.

La formación del conjunto local será con Álvaro Montero al arco; Julián Quiñones, Nilson Castrillón, Johnny Mostasilla y Leyvin Balanta en el fondo; Larry Vázquez, Rafael Carrascal y Yeison Gordillo en el mediocampo;  y Marco Pérez, Luis González y Álex Castro en ataque.

Tolima deberá ganar si pretende mantener las chances de clasificarse a la siguiente fase de la Copa, ya que un empate lo dejaría prácticamente afuera y una derrota sepultaría todas las chances.

El grupo es liderado por  Atlético Paranaense de Brasil con 9 puntos, hoy enfrenta a Jorge Wilstermann en Bolívia,  seguido por Boca con 7, Tolima con 4 y pr último el equipo boliviano con 2.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.