VÍDEO: Tévez no saludó a Teo en el Junior-Boca

Negado.

Por: Pasión Fútbol

Junior y Boca Juniors, empataron a uno en el juego de la fecha cinco del grupo H de la Copa Conmebol Libertadores, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

Los argentinos arribaron al partido con la necesidad de sumar para mantenerse con chance de clasificar a los octavos de final del certamen, lo cual consiguieron gracias a un autogol de Luis Ruiz, quien fue el autor de ambos goles en el cotejo, uno a favor de penal para abrir el marcador al minuto 32 de juego y en contra al 50’.

Pero antes del inicio del compromiso Carlos Tévez, le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez, atacante del Tiburón, con pasado en River Plate, el eterno rival del Azul y Oro, mostrando una vez que la rivalidad entre ambos equipos se mantiene más allá de los clubes y de Argentina.

Boquita necesita ganar en su último enfrentamiento en la competición el jornada de cierre de la fase de grupos, la seis ante Alianza Lima en casa en La Bombonera y que Junior no haga lo mismo versus Palmeiras en Brasil, para avanzar a la siguiente fase.

En caso de que el Bostero y que los colombianos no sumen, hay que esperar los resultados para determinar quién pasa de acuerdo con los criterios de desempates en este orden: diferencia de goles, el club que haya marcado mayor número de goles o el club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante.


 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.