¡Invasión! Periodistas asiáticos buscan cubrir la final de la Copa Libertadores

Desde todos los rincones del mundo están pendientes de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Por: Laura Sarmiento

Poco más de 1,800 periodistas planean viajar a Argentina para cubrir la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors recibió solicitud de 25 países para acreditaciones, incluso el país asiático de Omán quiere formar parte de este partido.

El equipo de Boca Juniors informó que poco más de Mil periodistas, de distintos medios de comunicación en el mundo, estarán en la final de ida en la Bombonera. Una masiva cantidad de gente se presentará en Buenos Aires para la Copa Libertadores.

Cuenta regresiva del partido en Argentina
 

Según el club xeneize, países como Estados Unidos, México y algunos de sudamérica estaban en la lista. De igual manera los principales gobiernos futboleros de Europa como Alemania, España o Inglaterra.

Sin embargo, a la mesa de comunicación de Boca Juniors también llegaron solicitudes de China, Rusia, Eslovaquia e incluso de Omán. Esto sorprendió a muchos en Argentina, sin embargo, no todos alcanzarán la acreditación para la final.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.