Alejandro Domínguez: “México ganaría mucho en la Libertadores”

El presidente de Conmebol habló sobre el posible regreso de los mexicanos en el torneo sudamericano. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue uno de los invitados especiales en la ceremonia del Salón de la Fama en Pachuca, en donde aprovechó para hablar de las posibilidades del regreso de México a la Libertadores. En una entrevista para mediotiempo.com, aseguró que los equipos mexicanos tendrían gran posibilidad de ganar el torneo.

Copa Libertadores 2018

El presidente de Conmebol aclaró en dicha entrevista que está a la espera de hablar con Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, para ver las posibilidades de que los equipos mexicanos regresen a la Copa Libertadores. Sin embargo, Alejandro Domínguez dejó claro que no tiene pensado cambiar el calendario para facilitar el regreso de México al torneo y negó también un plan para incluir a la MLS.

México creo que ganaría mucho con la Libertadores, no tengo ninguna duda, fue partícipe de varias finales. La competitividad en el fútbol sudamericano es muy alta y en esas condiciones México también ganaría”, comentó Alejando Domínguez para mediotiempo.com. El presidente de Conmebol aclaró que están lejos de halar de el regreso de los mexicanos y la inclusión de la MLS con una final única en Estados Unidos. 

Final vuelta Copa Libertadores 2018, River vs Boca 

Para cerrar, Domínguez comentó que la final de Boca-River es lo mejor que ha podido pasar para la Copa Libertadores. Conmebol se preparaba para que la siguiente edición se jugara una final única pero los argentinos dieron una previa muestra de ello: “Hoy podemos decir que se adelantaron las finales únicas por el resultado de la primera Final, todo se define en el Monumental”.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.