SE QUEDA CON LAS GANAS: Boca no puede con Alianza Lima en Perú

Boca Juniors no pudo debutar con victoria en el certamen continental

Por: Pasión Fútbol

Boca Juniors se quedó con las ganas de arrancar con triunfo en la Copa Libertadores 2018. El actual líder de la Superliga Argentina empató sin anotaciones frente a Alianza Lima en la capital peruana.

El cuadro “Xeneize” dominó la primera mitad casi en su totalidad. Las llegadas de los visitantes fueron mucho más frecuentes y claras que las de los locales pero no los muchachos de Barros-Schelotto no pudieron anotar.

El veterano guardameta Leao Butrón evitó en varias ocasiones la caída de su marcoy de hecho abandonó el campo lesionado. La parte inicial transcurrió sin que ambos equipos se hicieran daño.

En la segunda mitad el juego se volvió más abierto; ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar pero la más clara fue para los “Xeneizes”. Edwin Cardona realizó una buena maniobra del lado izquierdo del área y disparó con potencia; sin embargo su remate se estrelló en el travesaño.

Boca lo siguió intentando y  Alianza Lima terminó salvándose en la línea un par de veces. Sin embargo el cuadro peruano pudo haber anotado en un contragolpe en la recta final del encuentro pero desperdició la ocasión.

Al final el encuentro terminó sin anotaciones y ambos conjunto sumaron una unidad en su debut en la Libertadores de este año. Ahora el cuadro peruano se prepara para enfrentar  a Sports Rosario este fin de semana su liga, mientras que Boca hará lo propió con frente a Argentinos Jrs. el próximo lunes.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.